RUSIA: TAN CERCA Y TAN LEJOS
- El Pañuelo
- 7 oct 2016
- 1 Min. de lectura

Se disputó una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas. Cada vez falta menos para llegar a Rusia y aunque es temprano para hacer cuentas, las calculadoras se empiezan a ver en algunas selecciones. Ninguno está eliminado ni clasificado, pero ya se ven unos más cerca y otros más lejos.
Chile continúa de joda por sus dos títulos y se aleja del mundial. Pizzi espera que todos sus rivales jueguen con la camiseta albiceleste, parece que así se motivan sus jugadores.
Ecuador espera que todos los equipos que vayan a visitarlo estén de celebración, para marearlos con la velocidad de sus jugadores y la altura de Quito.
Uruguay jugando bien o jugando mal es muy fuerte en Montevideo, ganando los partidos que le quedan de local llegará a Moscú.
Venezuela requiere varios decodificadores HD para mejorar la definición y que los jugadores lleguen al partido después de almorzar, así no se comen tantos goles.
Colombia está contemplando presentar a Asunción como su nueva sede para jugar de local, cinco victorias seguidas son una racha para considerar.
Paraguay evalúa jugar de amarillo en el Defensores del Chaco, ese color no ha perdido ahí en varios años.
Brasil se despertó.
Bolivia no tiene salida al mar ni selección de fútbol.
Perú guarda las esperanzas matemáticas, porque la esperanza es lo último que se pierde.
Argentina reza para que a Messi no le dé ni un resfrío y no se le vuelva a ocurrir renunciar ni retirarse, se confirmó una vez más la Messidependencia.
Comments