RICKY ABANDONÓ POR EL PANADERO
- El Pañuelo
- 7 sept 2016
- 1 Min. de lectura

Ricardo Centurión estaba con el Panadero Napolitano al momento del choque en la madrugada del domingo pasado. Después de disputar el amistoso con Libertad de Paraguay y con el triunfo 2 a 0, los jugadores de Boca regresaron cerca de la 1 de la madrugada en un vuelo charter.
Algunos querían aprovechar la noche y como no debían presentarse a entrenar hasta el martes, salieron a celebrar. El nuevo refuerzo Xeneize quería conocer a la hinchada y que mejor manera de hacerlo que con uno de los más celebres.
El accidente múltiple ocurrió en el cruce de Alsina y la subida del Puente Agüero, un lugar conocido como los Siete Puentes, en el sur del conurbano bonaerense, cerca de las 8 de la mañana del domingo.
Centurión iba manejando su BMW y chocó 3 autos, generando heridas en dos de los conductores de los otros vehículos. Se conoció que el Panadero le recomendó abandonar la escena: “es mejor correr, tengo preparado el gas si llega la policía”.
Ricky siguió el consejo de alguien que sabe de abandonar, aunque olvidó que el auto, o lo que quedaba de él, estaba a su nombre, y podría ser fácilmente identificado.
El jugador y su nuevo amigo, se presentaron con un abogado en la Comisaría 1ra. de Avellaneda, en donde le comunicaron a Centurión que está imputado por lesiones culposas, el Panadero quería usar el gas en la Comisaria, pero el abogado logró persuadirlo para no hacerlo y complicar aún más su situación.
Comments