PUNGAS FELICES CON POKÉMON GO
- El Pañuelo
- 4 ago. 2016
- 1 Min. de lectura

Pokémon GO finalmente fue lanzado en Argentina. El videojuego de realidad aumentada es una nueva versión del juego desarrollado por Nintendo en los noventa, donde los protagonistas debían capturar, entrenar y hacer pelear a diferentes mascotas.
Ahora en la aplicación, las personas usando sus teléfonos celulares deben ir siguiendo las rutas y esperando que aparezcan las mascotas, la felicidad de los usuarios es evidente.
Los desarrolladores de la aplicación están recaudando miles de dólares por el furor que ha causado en muchos países, más de 75 millones de personas lo han descargado. Las autoridades están preocupadas por la manera como las personas pierden toda proporción con tal de lograr una captura. Los usuarios que cada vez son más, se obsesionan por descubrir y encontrar la mayoría de las figuritas.
Ahora, la felicidad se trasladó a los pungas. Aquellos ladrones que roban aprovechando el descuido de sus víctimas están al acecho de los usuarios de la aplicación que caminan como zombies con el teléfono en la mano buscando aumentar su colección de capturas.
Ya se advierte a los jugadores que traten de usar la aplicación en condiciones seguras. Claro, ahora hay que incluir el robo de los teléfonos como otro nivel de dificultad del juego. Si quieren vivir un juego de realidad aumentada que busquen las mascotas en Retiro, Once y Constitución.
Comments