AFA PARA TODOS
- El Pañuelo
- 29 jul 2016
- 1 Min. de lectura

Armando Pérez, la cabeza visible de la comisión normalizadora que esta al frente de la AFA, se encuentra en conversaciones con todos los técnicos que puedan, quieran y hayan soñado alguna vez dirigir a la selección Argentina. La renuncia de Gerardo Martino, el caos institucional, los compromisos y las próximas fechas de eliminatorias lo complican todo.
Ya descartaron el ofrecimiento: Marcelo Bielsa (erróneamente cree que hay un caos institucional); Eduardo Berizzo (está bien y tranquilo en Celta) y Mauricio Pochettino (no cambiaría un proyecto en Tottenham por una lotería en AFA).
Jorge Sampaoli es el gran candidato, pero hace menos de un mes trabaja con Sevilla, se le habría ofrecido como un trabajo part-time, se sabe que siempre es difícil para los inmmigrantes en España, pero su nuevo equipo deberá disputar dos títulos en quince días contra Real Madrid y Barcelona.
Han sonado muchos técnicos: Edgardo Bauza, Miguel Angel Russo, Ramón Díaz, Diego Simeone, Marcelo Gallardo y muchos más; hasta se genero una movida en redes sociales apoyando la nominación de Ricardo Caruso Lombardi. Se espera también el desempeño del Vasco Olarticoechea con la sub 23 en los Olímpicos de Río para ofrecerle un interinato, total, ya tiene contrato firmado con la AFA.
Trascendió que ya está listo el anuncio de búsqueda para intentar en Bumeran, ZonaJobs y Computrabajo. Si no hay respuesta positiva este fin de semana de ningún candidato, desde el lunes se publicará la oferta.
Comments