AGUANTE EL PIQUE-TETAZO
- El Pañuelo
- 20 jul 2016
- 1 Min. de lectura

El próximo sábado 23 de Julio a las 15 hrs se está convocando un pique-tetazo masivo en diferentes plazas de varias ciudades del país. Madres lactantes van a protestar por la persecución de la que están siendo objeto en diversos escenarios al momento de alimentar a sus bebés, la mejor manera, es dándoles la teta en la calle.
Hace unos días dos policías (mujeres) intentaron detener a una joven madre mientras amamantaba a su bebé en una plaza de San Isidro, la acusaron de estar violando una ley que no existe y por alterar el orden de una plaza vacía. Cuando la sorprendida madre, intentó poner la denuncia, no fue aceptada porque no "hubo violencia y no se configura como abuso de autoridad".
Es inaudito pensar que amamantar es obsceno y que los bebés tengan que adaptar sus horarios a una agenda o a un lugar. Los bebés están chochos de pensar que van a seguir comiendo cuando se les antoje y las madres esperan que se termine la estúpida persecución a uno de los actos más naturales y hermosos de las mujeres.
Comments