NUEVA PALETA DE COLORES
- El Pañuelo
- 14 jul 2016
- 1 Min. de lectura

Investigadores han desarrollado nuevos colores para pinturas que se incluyen en la amplia oferta de tonalidades del mercado, algunos pensados para romper todo lo que se venía haciendo, otros con capacidades novedosas y otros con una extraña posibilidad de hacerse invisibles.
Amarillo Macri: color fuerte, mezcla el amarillo que anunciaba un nuevo amanecer, con el futuro oscuro por el sol que nunca llegó, finaliza con un degrade en negro noche. Se sugiere para exteriores y se recomienda para uso industrial, no residencial.
Naranja Scioli: se desarrolló como la continuidad de un color ya existente, no tuvo tanta fuerza en su consolidación y algunos lo asocian a un transparente fantasmal. El tono ha perdido participación en el mercado, espera recibir un impulso que le de una mano para su resurgimiento.
Celeste Randazzo: muy asociado a los medios de transporte, parecía imponerse en diferentes escenarios pero con el tiempo mantiene su pálida consistencia habitual. Choca con las nuevas propuestas y se hace muy tenue, muy tibio.
Verde sindical: uno de los más usados por su camaleónica capacidad de adaptarse a su entorno y tomar las condiciones que le sean más favorable. Funciona igual sin importar mucho las condiciones del medio en el que tenga que estar.
留言