MADURO Y MACRI MAS CERCA QUE LEJOS
- El Pañuelo
- 15 jul 2016
- 1 Min. de lectura

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha caracterizado por sus declaraciones desubicadas, comprometedoras y desafortunadas; ya es conocido por la peculiar manera de expresarse cuando tiene la posibilidad de hacerlo.
Ha dicho cosas como: "Así como Cristo multiplicó los penes”, "Vamos a repartir gratuitamente 35 millones de libros y libras para los escolares", “Las 35 horas del día”, “Simón Bolívar quedo huérfano de esposa” y “Los capitalistas especulan y roban como nosotros”.
Se conoció que Maduro le ofreció sus asesores de oratoria al presidente Macri y ahora se encuentran trabajando en el gobierno nacional. Por eso se han escuchado declaraciones como: "si están en casa en patas y remera, están gastando energía", “hay lugares donde sobra el agua y lugares donde falta”, “Estoy acá (en Tucumán) tratando de pensar y sentir lo que sentirían ellos en ese momento. Claramente deberían tener angustia de tomar la decisión, querido Rey, de separarse de España", “El truco, que a mí me gusta mucho, no se puede aplicar en la vida todo el tiempo. Uno no puede andar cantando falta envido sin nada todo el tiempo” y "pueden adherirse al blanqueo, ya no tenemos que escondernos".
El contrato de los asesores finaliza el 31 de diciembre de este año, todavía tenemos 6 meses más de máximas y declaraciones memorables.
Comments