GRACIAS POR TANTO, PERDÓN POR TAN POCO
- El Pañuelo
- 11 jul 2016
- 1 Min. de lectura

El presidente Mauricio Macri se mostró complacido por la respuesta que ha recibido de los argentinos después de la necesaria modificación de las tarifas de los servicios públicos. El presidente solicitó varios informes de las diferentes empresas y quedó gratamente sorprendido por la cantidad de personas que han pagado sus facturas y la casi nula cantidad de personas que han pedido la baja el servicio.
Se diseñó un programa especial para retener a los usuarios que soliciten la baja. La idea es aclararle a quién pida la cancelación de los servicios, que son las únicas empresas en cada rubro y la baja es imposible. Se está estudiando la posibilidad de contratar a algunos jóvenes para que brinden el mensaje y sea considerado el programa del primer empleo, claro, descontando los impuestos en cada caso.
Algunos miembros del gobierno consideran innecesario contratar personal y creen que una grabación será suficiente, total, nadie puede vivir sin electricidad, gas y agua, así que ese dinero se puede destinar a otras cosas.
コメント