EL RASGUÑO DEL FELINO
- El Pañueloc
- 21 jun 2016
- 1 Min. de lectura

La nueva campaña de PUMA fue lanzada de forma poco tradicional. Esta vez no se realizó una conferencia de prensa, una publicidad de expectativa o un gran evento.
Se presentó durante el partido entre Suiza y Francia por la última fecha del grupo A de la Eurocopa. El partido transcurría con normalidad, el empate a 0 clasificaba a las dos selecciones, Francia tuvo varias oportunidades claras, pero no logró conseguir un gol.
Los jugadores suizos ya habían sido notificados de la estrategia, en el transcurso del juego, las camisetas se empezarían a rasgar. La nueva campaña se llama “el rasguño del felino”, busca mostrar la fiereza del animal y como podría quedar una persona después de un ataque.
La estrategia no fue bien recibida por los fanáticos de la marca, creen que es una mala promoción y que cuestiona la calidad, pero para la empresa fue todo un éxito por las repercusiones que generó en el mundo.
No se ha informado aún si Adidas también planea una campaña similar o si el pinchazo del balón es un hecho fortuito del juego.
Comments